Seguidores

jueves, 30 de mayo de 2013

Soy de aquellas que cree que si un chico esta interesada en nosotras, debe dejarlo en claro. Así como nosotras si nos gusta un chico. Sé que por lo general las mujeres decimos todo lo contrario a lo que deseamos, pero yo no me tiro al saco. Cuando yo quiero estar con alguien lo demuestro y lo dejo en claro, sin importar nada, porque: "¿Qué pasa cuando insinuamos cosas sin confirmarlas?", las cosas salen al revés y despues culpamos al otro por no notarlo. Pero resultar que nadie en este mundo es adivino. Él no puede leer nuestra mente ni nosotras la suya, por más que desearamos hacerlo y por más que intentemos hacernos las telepatas, no saldrá. Y es por esa razón que cuando deseamos algo tenemos que decirlo, batallar por conseguirlo a como de lugar, sin importar como resulte al final.
Nunca me han gusto las cosas fáciles, porque suelen hastiar, sin embargo, pienso que lo "difícil" tiene un límite; Y esto lo digo tanto por ustedes "chicas arrogantes", como por los "machos indomables". Esta bien que nos hagamos lo importantes, esta bien valorarse y hacerse "desear", no obstante, no por eso haremos que medio mundo se humille y arrastre por nosotros hasta el cansancio: Eso ya es malicia.
Si queremos ha alguien y a su vez queremos que ese "alguien" se la juegue por nosotros; debemos dejar en claro que no iremos corriendo al primer llamado, ni caeremos al primer piropo, pero tampoco humillaremos ni pisotearemos a la persona que se la juega por estar con nosotros.
Por eso les digo, si quieren a alguien, no hay necesidad de pisotear, humillar, ni tratar mal, para hacerse los interesantes. Se puede ser cautivador e interesante de muchas formas sin denigrar ni ser evidente con la persona que no gusta y/o gusta de nosotros. Y por sobretodo hay que recordar algo:
¡NO SE ES ADIVINO, LAS COSAS HAY QUE DECIRLAS! y una de las cosas más lindas e interesantes en esta vida es CORRER RIESGOS.

2 comentarios: