Seguidores

viernes, 13 de diciembre de 2013

Presionada a sentir, me atrapan las constantes dudas de mi corazón y mi mente, lo que debería y no debería  hacer. Es verdad cuando en los monitos animados se muestra al diablo y al angel, quizás no de esa forma tan literal, pero siempre existe la disputa entre lo que se quiere y lo que se debe hacer.
Aunque me ha costado, he aprendido que , a veces, es bueno pensar en si mismo, dejando de lado todo lo demas, pues nadie más pensará en mi. Sin embargo, es difícil hacer las cosas sin meditar el daño que puede hacerle a otro. ¿Estará bien que esto me haga sentir a gusto a mi, pero no al otro? ¿Importo yo más que otro?.
No solía ser la mina que se enrollaba mucho a la hora de decidir y hacer las cosas, pues mi "ley" era simple; si le hace daño a otros, pues simplemente NO. Pero con el tiempo las cosas cambian, la gente se muestra tal cual es, las situaciones son diferentes, incluso los sentimientos toman riendas y llega la "impulsividad", ni sé si existe esa palabra, pero en fin creo que se entiende. Y cuando todo eso pasa, no piensas en nada ni en nadie, no te haces ni una puta pregunta, tan sólo... actuas; Si quiero besarlo, lo beso / Si quiero sentir, lo siento/ Si quiero fingir, finjo. Y así todo va bien, hasta que terminas de hacerlo, he ahí cuando se viene a la mente " pensar antes de actuar" ¿Pero que carajo importa ahora? si ya lo hice.
Me ha invadido tanto ese actuar, que a veces, va con rabia, con maldad, quizás, a veces hasta pienso: "que sienta lo que yo sentí ¡Que me importa si le duele!" pero y detras de eso? existen terceros, cuartos, quintos que no tienen culpa. Y luego, sigue sin importarme...
Ya no soy quien solía ser y a veces, no me conozco, no culpo a nadie por lo mi proceder, pero simplemente no voy a ningun sitio, no sé si lo que hoy tengo es lo que quiero, pero me convenso de que debo quererlo, quizás, por esconder o evadir pensamientos y/o sentimientos que con toda seguridad puedo decir: No valen la pena.
Hoy no sé.

4 comentarios:

  1. esta claro, ya no eres la de antes, quizás yo te cambie, o quizas quien , si estás bien así te felicito, pero yo se que varias personas te deben extrañar; un " hola como estas? " de todos los dias a veces se extraña cuando ya no es a diario, en fin , espero que la rabia y la maldad en tu actuar no haga que sigas perdiendo gente importante en tu vida, gente de cualquier tipo, o "simplemente" amigos/as.. así me senti yo como un/a SIMPLE amigo/a ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La esencia de la persona, siempre es la misma.
      No tengo nada más para decirte y creo saber bien quien eres, pero no es lo que importa, si no, que así como yo debo buscar en mis errores, tu puedas, quizás, ver los tuyos, ya sea tarde o no.

      Y nunca se es un "simple amigo", o se ES amigo o NO :)

      Eliminar
    2. entonces no somos amigos :/

      Eliminar
  2. No te apresures a decir algo así.
    ¡Ah, como me gustaría saber quien eres con certeza!

    ResponderEliminar