Seguidores

domingo, 1 de diciembre de 2013

Muchas veces esperamos tanto de otros, que cuando nos fallan.
Los odiamos y culpamos por rompernos el corazón

¿Pero ellos tienen la culpa de nuestras expectativas?
Las personas estamos acostumbradas a idealizarlo todo, o esperar aun concientes de que no deberíamos hacerlo. No sé si llamarle destino a todo lo que pasa, porque aun no tengo certeza de creer en la "línea a pluma permanente", pero si algo nos sucede, ya sea bueno o malo, no es culpa de lo que esperamos o lo que no, ni de la vida que es injusta, o el famoso "KARMA".
En mi cabeza y mi corazón me tatue a tinta invisible: "No esperes nada de nadie, para evitar decepciones" y cuando pasa lo que tanto temia es únicamente cuando la recuerdo; Porque aunque vivamos citando ese y mil enunciados más, bien sabemos que ¡Ni de vuelo le hacemos caso! y que cuando deseamos, queremos y/o amamos a alguien o algo, las citas se van al cuerno.
Tomar una decisión, creer y no creer; ya es difícil, entonces, ¿Cómo será tomar la decisión equivocada? ¿Dar el paso en falso? ¿El todo o nada? Tenemos que aprender que a veces por mucho que amemos a un amigo, a un novio, o un sueño. Si las cosas fallan o no son o salen como esperabamos... no es culpa de ello, si no, de las falsas expectavivas, falta de perseverancia.
"Tiempo al tiempo" y por sobretodo VALOR; para todo en esta vida.

2 comentarios: