Seguidores

viernes, 29 de marzo de 2013

4.34 AM. (Ya es viernes)


Como quisiera que un día sin razón, me mirases a los ojos y me dijeses: "Sé de mis errores, soy conciente de cada uno de ellos.Perdón por lo que ya no volverá a pasar".Y que además de leer cada una de esas palabras de tus labios, tuvieras el valor de dar cara como un hombre, que al día siguiente no sea un simple "ya paso", si no que la siguiente infinidad de días, me abraces, me beses y me ames como si el mundo se acabará mañana.
Vivo soñando que las palabras sean más que eso. Todo parte por ellas, si. Pero quiero hechos eternos que me den razones para quedarme un día más a tu lado y que cada día sea diferente al anterior, que no lo opaque el tiempo, si no que lo desafíe y le de fuerzas.
Quiero un hombre en mi vida; hecho y derecho. No quiero un pasaje a la imagen del hombre ideal que tenga vijencia de un día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario