Seguidores

martes, 15 de octubre de 2013

Fumar un cigarrillo a las 3.00 de la mañana
mientras suena Ryan Adams.
Mirando el cielo en compañia de la gélida noche
que me eriza el cuero
Y pienso: "No me gustan los pies"
¡No tiene sentido! pero y qué?
tiene gracia el palabrerío enmarañado.

Hoy no tengo ganas de dormir. Y sí que soy dormilona
Pero hoy; ¡Insomnio charlatan ven a mí!
Quiero conversaciones eternas
de esas con las que madrugo, me río, me enamoró
y confieso: Que me empeño en la torpeza de tener una vida
de película, donde te enamoras y tan solo sufres
¡5 minutos! y luego: él o ella vuelve amandote
para vivir felices por siempre.
Y claro, después le siguen los crédito que nadie lee.
¡Fin de la historia!

¡Ay! como disfruto un café a las 3.50 de la mañana
mi cálido compañero, mientras escribo encantadora basura.
y es que me calienta el interior y opaca el somero frío.
¡Viviría mi vida pegada a la liberación y el gozo de mis escritos!
He dicho.










5 comentarios:

  1. Un cigarrito a las 3 de la mañana te hace pensar, a mi al menos me transporta a un mundo que nadie más puede entender.
    Igual reflexiono & deseo un amor de películas & te callen con un beso después de una discusión... pero hay que atreverse y hacerlo.

    Me gusto tu entrada *-* & aprovecho de seguirte <3

    ResponderEliminar
  2. Loca de remate mucho xDD jajajajaja buena reflexión la verdad, me ha gustado.

    Besitos <33

    ResponderEliminar
  3. porque no crear tu mundo en una pelicula...?

    ResponderEliminar